Crónicas de Recién Convertido Ahjussi - Parte 1

Por motivos de protección de identidad solo me presentare como Ahjussi, si me quieren imaginar piensen en mi como si fuera Song Joong Ki.

A que soy lindo ¿no? -->


Como a la Auntie, a mi también me brindaron mi espacio ya que nosotros los hombres también tienen derecho pero a diferencia de esa señora pervertida yo me dedicare a predicar la belleza de los girls group en donde encontrarnos fuerzas de donde aprender unos cuantos pasos de baile(?)





4minute's Gayoon

Hyuna no es la única hermosa chica en 4minute, también esta la poderosa voz de 4minute Gayoon ella no solo es voz sino también una belleza subestimada por el solo notar a Hyuna, esperemos que para un futuro sea mas tomada en cuenta.
SISTAR's Bora

Bora no solo es hermosa es una increíble rapera (mode gay on: no puedo negar el hecho de que esos zapatos son hermosos :D. mode gay off). Me alegro que SISTAR lo este haciendo muy bien estos días porque son muy talentosas. 


After School's UEE

UEE es unas de las pocas idols que son reconocidas por su buena actuación, pero no hay que negar que esas increíbles blancas piernas largas son hermosas. ¡UEE no te atrevas a bajar de peso!



Secret's Hyosung

Hyosung en definitiva es una bagel girl, no solo tiene una cara linda, un figura de carajo. Su cintura, piernas, defensa frontal no pueden dejarse pasar por alto. Excelente selección para promocionar ropa interior. 

Girls' Generation's Seohyun

La maknae de SNSD como quien dice "Creciendo, You're are doing right". Seohyun ya no es mas Seo baby, sino Seo woman. De verdad que le hace competencia a sus unnies de SNSD.

 Este Ahjussi se tiene que ir, no vemos en otra edición.
Jal-ga :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario