Kpop party by Maxima 104.3

Bueno de ante mano, les quiero pedir disculpas a mis queridos amigos que estaban a la espera de estas fotos pero, me surgieron otros compromisos los cuales me hicieron retrasar esto!.






Bueno les quiero comentar que estuvo bueno (obvio) baile y se dejo disfrutar. Debo felicitar a los organizadores al igual que la gente del staff de Maxima 104.3 que estuvieron viendo muchos detalles, al pobre Dj. Toby Wako que corría de un lado para otro viendo desde atras si todo estaba bien!

Ojala la fiebre del kpop si así tan fuerte como va! todos los esfuerzos para motivar más eventos sanos y de esta índole son válidos! Mi video viene tranquilos!!! Besos


Creditos finales? Bueno agradecerles a los que participaron el el video, a mi camarografa 1 Maritzel, a mi Camarógrafo 2 que es carlos y a ustedes por su paciencia. besos!
Escrito por: Dama9
FB: El mundo de Dama9

No hay comentarios:

Publicar un comentario