El Rincón de Berpudi - La venganza se sirve como plato fuerte...

... y como extra su porción esta bañado en sangre.

Los mas conocidos títulos del cine Surcoreano son los filmes de thrillers y misterio, *y de la nada aparece una k-poper o una doramaniática y pregunta* ¿No serian las comedias-románticas las mas conocidas? Eso seria mas entre las personas que siguen la ola hallyu, pero si preguntas a una fanático del cine si conoce de películas de  Corea del Sur y te dice que si, lo mas probable es que son thrillers de acción. Por lo cual mi primera y oficial edición del Rincón de Berpudi son películas de acción, suspenso y thrillers cuales están llenos de venganza y sangre (?) bueno no todo. 

Advertencia(?): Yo tengo hematofobia (fobia a la sangre) por lo cual si yo aguante las películas creo que ustedes también, pero si digo que quizás ciertas escenas les harán quitar la mirada o apretar los dientes. 

A Bittersweet Life 

Lo que puedo decir de esta película que esta lleno de bellas escenas sangrienta por la venganza del protagonista al ser abandonado por su jefe al enterarse de que se enamoro de las persona equivocada(?)


I Saw the Devil

Espectacular thriller donde el protagonista de venga del malo de película por matar a su novia embarazada, suena como una película normal (?) pero es bien brutal. 

Joint Security Area

Es donde 2 lados enemigos forman una linda amistad donde termina en una masacre uno contra el otro, tranquilos no es tan sangriento sino es mas de misterio ya que una tipa extra tiene que averiguar quien jalo el gatillo para ganarse la vida. 


Oldboy 

Es donde un man trata de averiguar (con venganza incluida) quien fue el loco que lo encerró en un cuarto y le hizo perder mucho tiempo de su vida, cuando digo mucho tiempo es algo así como 15 años nada mas. 

Sympathy for Mr. Vengeance

Un mudo secuestra a una pelaita para sacarle plata al padre para así poder ayudar a su hermana pero le sucede cosas inesperadas lo cual es una de ellas es la muerte de la pelaita y el papa se quiere vengar. 


Sympathy for Lady Vengeance

Otro film de venganza donde la protagonista se ve forzada a pagar por un crimen que no cometió por el precio que no maten a su hija, para vengarse la man se gana la simpatía de muchas personas para que la ayuden a matar al verdadero asesino. 

The Chaser

Es donde un policía atrapa a un loco asesino en serie pero como no tiene pruebas para inculparlo las busca desesperadamente antes de que lo suelten a loco por falta de pruebas y siga matando. 


The Man from Nowhere

Vemos a Won Bin como un sexy vengador donde trata de salvar a su dulce vecinita(?) a pesar que suena sencillo Won Bin es un ex agente de alguna cosa que ha realizado muchas misiones peligrosas y por eso la película tiene mucha acción. 


Memories of Murder

Es donde un la policía busca a otro loco asesino en serio, en si la diferencia es que no tienen la mas mínima idea de quien podría ser a causa que no tienen el material necesario para conseguir pistas. 


Mother

Won Bin de nuevo! pero esta vez hace de babo y es inculpado por la muerte de una estudiante(?) no me acuerdo solo se que se murió alguien y su madre hace los imposible para mostrar que su hijo es inocente(?)

Bueno estas son mi recomendaciones de hoy, hay mas filmes buenos de thriller misterio, pero para mi gusto estos en definitiva son los mejores, y para los amantes de este genero creo que los disfrutaran bastante si no las han visto.  

Me despido de ustedes, bai bai~~ y quizás para la próxima entrega recomiende romance? comedia? ya veré porque probablemente nadie me conteste D; 

Berpudi~~

Nota: No soy experta critica o redactora, por si encuentras mis sinopsis un poco chuecas son pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario