El Rincón de Berpudi: Presentación

JYP introducin'... ajem me equivoque... LKMStation introducing "El Rincón de Berpudi" LKM Nation. 

Hola! ¿como están?, bueno si no me quieren decir hay bueno yo tampoco quería preguntar, solo lo hacia por mera formalidad ;P. Usualmente me presento como Dj  Berpudi pero hoy no vengo como Dj si no mas como blogger y critica(?)
yo en lo personal no soy alguien que me pueda sentar a escribir, no es porque sea que no tengo tiempo sino que soy muy vaga como para sentarme a escribir así que voy diciendo que mis entradas no serán de noticias de kpop porque cuando me anime a escribir algo quizás ya sea noticia vieja y todo el mundo del kpop se ha enterado ¿Entonces de que serán tus entradas? se preguntara alguien o nadie, haré un esfuerzo de sentarme a escribir para recomendar variety shows, películas y dramas por lo general serán de Corea del Sur y Japón ya que del resto de Asia  no conozco mucho, si recomiendo algo que sea de otra parte de Asia seria de algunas películas ya que me gusta el cine internacional. 


Este es  mi entrada de presentación por lo cual no traeré alguna recomendación pero hay veces que a los mejor me inspire y escriba varias entradas (máximo 3?) porque a pesar que a veces tengo mucho que decir y otras pocas no me gusta mucho mezclar los temas, en otras palabras si en una entrada hablo de cine sera solamente cine y si también quiero hablar de variety sera solo de variety.

Bueno me despido y que tengan un lindo día.
Berpudi~~ 

Nota: En el ultimo álbum de PSY sacaron 7 imágenes de promo donde sale PSY con los artistas colaboradores, BIGBANG y 2NE1. Papa YG sale en 6 de las imágenes ¿Puedes encontrar a Papa YG en la imagen de arriba? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario