El Rincón de Berpudi - Mi Top 30 Dramas Coreanos Parte 1

Bueno si quiero empezar hablar de dramas tengo que hablar de mis favoritos pero como es muy difícil escoger 10 dramas mejor pongo 30 jujuju...

Me da mucha pereza ponerme a describir estar escribiendo reseñas así que diré en general porque me gusto el drama y lo mas probable nada diga porque el melodrama estuvo muy bueno o porque me dio mucha risa.

En si no precisamente recomendare porque como son mis dramas favoritos y no todas las personas tienen los mismos gustos pero en lo personal digo son muy buenos dramas cuales valen mucho la pena darle un ojo aunque para ver si les gusta o no, los dramas que pongo no diría en su totalidad mis favoritos pero son esos que califique 5/5 y uno que otro 4/5 pero los incluí porque quería hacer un top 30. 

ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILER DE CIERTOS DRAMAS

En si esta lista no tiene ningún orden en especifico. 

Coffee Prince - Queen Seon Duk - My Name is Kim Sam Soon

1. Coffee Prince
Es mi primer drama coreano, es el drama que me metió en esta onda, es drama que me hizo creer que todos los dramas coreanos tenias esos tremendos besos (cual después me di cuenta que no D:), fue un drama sumamente encantador :D. Lo que mas me capturo fue ver a Gong Yoo saliendo del baño en toalla, yo realmente no me podía creer que podía existir un asiático así de sexy. 

2. Queen Seon Duk
A pesar de que es un drama largo (62 capítulos o.O) valió la pena porque estuvo buenísimo  el personaje de la mala esa man era la mala esa tipa era una desgraciada, tengo que decir que la man que interpreto de mala lo hizo del carajo tanto así  que incluso llore cuando se murió  a pesar de su maldad era una tipa que gano mi respeto y me enseño como ser un gran líder. 

3. My Name is Kim Sam Soon
Me hago la idea que muchos ya vieron este drama ¿verdad? ¿VERDAD???!!! Bueno, me reí mucho y el trama realmente estuvo espectacular. 

Horse Doctor - Tree with Deep Roots - History of a Salaryman

4. Horse Doctor 
No la he terminado (y creo que se esta terminando de emitir) pero amo a los protagonistas, son tan encantadores juntos no es que muestren romance (hasta donde he llegado) pero tienen tremenda química uno con el otro, mas el protagonista que me ha enamorado completamente y la trama esta espectacular, lastima que con el publico internacional no pegue mucho. 

5. Tree with Deep Roots
Tampoco he terminado este drama pero con cada final de capitulo me deja guindando de un barranco por el suspenso que me deja, y para agregar me da risa por la cantidad de palabras sucias que dicen xDDD. 

6. History of a Salaryman
Cada lunes y martes que salían nuevos capítulos estaba al pendiente para verlo por lo buenísimo de este drama, es romance es bien poco pero me partía de risa viendo este drama con las locuras de los protagonistas y no solo es comedia, la trama también te dejaba muy interesado. 

IRIS - Baker King Tak Goo - Chuno

7. IRIS
Trama buenisisma, hasta me ponía a saltar en la cama del suspenso que me ponía a vivir este drama y la escenas de acción parecían de película de Hollywood, eran realmente increíble. 

8. Baker King Tak Goo
Al principio cuando comencé a ver el drama pensé ¿Qué es esto? ¿Telenovela mejicana? en verdad no era por queja porque de pequeña siempre fui novelera pero me daba tanto ese aire (al principio) pero el trama esto buenísimo, fueron 30 horas bien invertidas. Y sin olvidar a los hermosos Yoon Shi Yoon y Joo Won. 

9. Chuno
Otro drama lleno con tremendas escenas de acción, yo hasta quedaba saltando creyendo que sabia alguna arte marcial, tremenda trama con un par de cuerpos del deseo para las chicas. 


Bad Guy - Cinderella Unnie - Coffee House

10. Bad Guy
Cuando comencé esto de los dramas usualmente solo me interesaba los del genero comedia-romántica hasta que conocí este drama, no sabia que un drama oscuro podía ser tan bueno e intenso. Otra cosa interesante del drama era que tenia varios giros inesperados y como el protagonista jugaba con los demás. 

11. Cinderella Unnie 
Un melodrama muy bueno, pienso que lo mas interesante de este drama es que las 2 protagonistas mujeres ambas eran tanto las protagonistas buenas como las antagonistas, como que se intercambian los roles. 
También había otro antagónico que era la mamá de las protagonistas que hizo un excelente trabajo como mala. 

12. Coffee House
Este drama no es que tenga una trama super interesante, pero es un drama ligero con mucha comedia, bueno por lo menos yo me rei mucho. Otro punto a resaltar que el protagonista en si no era malo pero ese man era un desgraciado, un desgraciado que me daba mucha risa xDDD si lo ven verán porque xD. 

Secret Garden - 49 Days - My Girlfriend is a Gumiho

13. Secret Garden
Secret Garden pertenece a mi Top 5 de dramas asiáticos, la historia de romance sumamente encantadora, con la comedia me partía de risa y ambos protagonistas hicieron sus papeles de forma tan excelente, por supuesto sin olvidar a resto del cast que también hacían morirme de risa.

14. 49 Days
La trama muy interesante, partes graciosas, derrame muchas lagrimas y giros inesperados. Y claro que hay que verlo osea sale Jung Il Woo, ¿A que te dio por verlo? xD.

15. My Girlfriend is a Gumiho
Antes de este drama terminaba cualquier drama que comenzaba por malo que estuviera, pero cuando vi este drama mis estándares subieron por lo buenismo que estaba, me ríe  llore y fue el primer drama donde amaba mas a la protagonista mujer que al hombre xDDD me encanta Lee Seung Gi, pero Shin Min Ah hizo el papel de Gumiho tan encantador. 

Por ahi hago la parte 2, no ahora porque ya me dio pereza de seguir escribiendo xD. Bai bai~~
Berpudi~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario